¿No es extraño como es que alguién que conoces hace poco tiempo puede de golpe parecerte ser el mejor de tus amigos? Y es difícil decir adiós por que no sabes cuando van a encontrarse de nuevo.
No parece ser justo, el haber un amigo para después despedirse pero quizás para eso es la eternidad. Por que te tendré a lado mio, y nos diremos adiós nunca jamás...
Así es que. Hasta la próxima vez. Te prometo esto: Que caminaré en el angosto y estrecho camino hasta el fín. Y sea en esta vida o en la próxima. Cuando por fín nos encontremos de nuevo. Puedes correr hacia mí y saber que soy aún tu amigo.
Algún día. Cuando menos piense. Aparecerás en mi mente.Y de golpe mis ojos se llenarán de lágrimas.
Aunque no se donde estas. Si sé que te mantienes firme entonces estaré bien...
Hasta la próxima véz. Nada más prometeme esto: Que caminarás el estrecho y angosto camino hasta el fín. Sea en esta vida o en la próxima. Cuando por fín nos encontremos de nuevo. podre correr hacia tí y sabre que aún eres mi amigo.
AÚN SEREMOS AMIGOS...
TU AMIGO POR SIEMPRE Y TRES DÍAS MAS; MAS NO SOLO TRES SI NO AÚN CUATRO
ESCRITURA: Primera Juan 5:1: “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios.”
TESORO BÍBLICO:¿Qué es la salvación? No es un credo. Usted dirá: “Bueno, yo creo en el plan de salvación.” Usted puede creer en el plan de salvación e ir directo al infierno. Usted no es salvo mediante el plan de salvación, usted es salvo por el Hombre de la salvación. La salvación no es un credo, ni un código. Usted comentará: “Bueno, yo creo que si uno vive rectamente, uno va al cielo.” Si usted pudiera ser salvo por vivir rectamente entonces el Calvario fue un error. El evangelio tampoco es una causa. Usted responderá: “Soy miembro de una buena iglesia que predica la Biblia.” Nada de esto le salvará, sino sólo Cristo. La salvación no es creer en algo, es recibir a alguien. El verdadero evangelio es el que se centra en Jesucristo.
PUNTO DE ACCIÓN:Pídale a Dios que le dé la oportunidad divina de compartir a Jesús con alguien el día de hoy. Tal vez sea un compañero de trabajo, o su hijo (a). Quizás sea un desconocido que se sienta junto a usted en un restaurante. Esfuércese y tome aliento, Dios irá delante de usted preparándole el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario